Prefiero naufragar que retenerte: un concierto íntimo de Isaac Acher para cantarle al desamor
El desamor duele. Pero por suerte hay música para aligerar la carga. Este viernes 16 de mayo de 2025, el cantante y compositor Isaac Acher presentará su primer concierto: Prefiero naufragar que retenerte. Este será un espacio único donde el desamor y las metáforas del mar se entrelazarán en un ambiente íntimo y reflexivo. El evento, que tendrá lugar en Casa Quemada a las 7:00 p.m., será un concierto para corazones a la deriva. Para corazones que han amado, soltado y sobrevivido al desamor.
Prefiero naufragar que retenerte promete ser un concierto en el que la música, las imágenes y las emociones se entrelazarán para crear una atmósfera única y envolvente. Isaac Acher, conocido por su estilo poético y profundo, interpretará canciones propias como Calles y Avenidas y Contracorriente, su lanzamiento más reciente. Ambos temas exploran la experiencia de la ruptura amorosa y la aceptación de una despedida como una forma de amor. A lo largo de este encuentro musical, el artista creará un viaje narrativo que se adentrará en el naufragio amoroso al explorar el dolor, la experiencia y la liberación. Todo esto, por medio de una repertorio cuidadosamente seleccionado de canciones de artistas como las mexicana Natalia Lafourcade y Silvana Estrada y los españoles Borja y Pablo Alborán.
El concierto también tendrá la participación especial de NETCH, un talentoso artista bogotano, quien compartirá algunas de sus composiciones, añadiendo su esencia nostálgica al evento. Su música y letras sumarán una capa adicional a la atmósfera emocional del evento.
Este espacio será más que una experiencia para ser un espectador; la participación del público será fundamental. Durante el concierto, las personas asistentes podrán compartir sus propias historias de desamor y naufragios amorosos. Esta dinámica permitirá una conexión profunda y una reflexión sobre soltar, sobre dejar ir, lo que creará una experiencia aún más íntima.
Con Prefiero naufragar que retenerte, Isaac Acher invita a su audiencia a soltar lo que ya no nos sirve, a escuchar lo que el corazón calla y a encontrar en el agua una forma nueva de sanar.
Las entradas para este concierto íntimo estarán disponibles por COP 30,000.
¡Ven a sumergirte en este mar de emociones y a naufragar junto con nosotros!